Xóchitl Gálvez en campaña con Eduardo Solares candidato a la Presidencia de Tepetlaoxtoc - Los candidatos de Acción Nacional son los mejores y ganaran el seis de junio - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Xóchitl Gálvez en campaña con Eduardo Solares candidato a la Presidencia de Tepetlaoxtoc


Los candidatos de Acción Nacional son los mejores y ganaran el seis de junio



Política

Mayo 05, 2021 20:34 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Ante, asistencia de más de 800 simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), siempre cuidando los protocolos preventivos de salud, la senadora por el PAN Xóchitl Gálvez, manifestó su apoyo total, al Contador Público y Académico de la UNAM Eduardo Solares, próximo Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc.

Dentro, de un evento de fiesta por la democracia, asistió Anel Martínez, aspirante a la Diputada Federal al Congreso de la Unión; Héctor Quezada, candidato a la Diputación Local por el Distrito 39 al Congreso del Estado de México.

En un momento, se desbordaron las porras de los simpatizantes de Acción Nacional como: ’grito y grito, y no me cayo, Eduardo, Eduardo es mi gallo’, por lo que se generó un ambiente de fiesta.

Con los banderines, de las siglas del PAN, que cada vez se agitaban más y más, la Senadora por el Blanqui Azul, Xóchitl Gálvez, destacó: ’juntos recorremos el camino al triunfo electoral. El próximo seis de junio debemos arrasar en la elección a Morena’

Advirtió, que: ’para evitar dudas acerca de nuestra victoria, ya que queremos y debemos sacarlos, porque han atrasado el desarrollo económico y social, han incrementado la inseguridad social y han pisoteado la historia de nuestro país’.

Después, que dieron a conocer sus propuestas los candidatos a la diputación federal por el distrito 5, así, como al distrito local por el 38; Eduardo Solares, candidato a Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc, subrayó, que poco le dejaron explicar sobre las propuestas que viene presentando dentro del proselitismo.

Para concluir, Solares afirmó, que ’los candidatos de Acción Nacional son los mejores, y muestra de ellos será mi triunfo el próximo seis de junio. El PAN ganará en las urnas en la próxima jornada electoral y este municipio se convertirá en un bastión albiazul’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.