Visiones de desarrollo en Tecamac con ’Jóvenes Construyendo el Futuro’


Alcaldesa conminó y llamó a la unidad a empresarios


Temas clave / Empresas Cultura Educación

Educación

Junio 05, 2019 23:38 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

El país está viviendo su cuarta transformación, para Tecámac la primera, pero no se podría avanzar en esta transformación, sin tener la oportunidad de apoyar a los jóvenes, y para ello el municipio es fuente de empleo para todos aquellos que quieran ser parte de un gobierno de inclusión.

Aseguró la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, al signar acuerdo entre el Gobierno Federal y el Municipal, fin de la promoción del programa ’Jóvenes Construyendo el Futuro’, tener en el ayuntamiento a jóvenes que quieren contribuir al desarrollo.

Jóvenes, que lo único que desean es aportar sus ganas y conocimientos es para el gobierno tener nuevas visiones de desarrollo, hoy tenemos bajo el programa a más de 500 personas laborando en diferentes áreas del municipio, la invitación es abierta y extendida para todos aquellos que quieran sumarse a este programa.

Importante recalcar que todos ellos están aprendiendo el funcionamiento del gobierno y los servicios públicos, además de ayudarnos a atender a la ciudadanía, la edil Mariela Gutiérrez señalo, que la inversión anual que aportara el gobierno federal para este programa en la entidad es de 40 millones de pesos.

Por otra parte, la alcaldesa conminó y llamó a la unidad, a empresarios y la población, para que: ’Quienes tenemos esa gran responsabilidad y creemos en la transformación de nuestro país, vamos con los ideales de nuestro presidente López Obrador, unámonos, pongámonos las pilas y abramos más tutorías. Convoco a empresarios tecamaquenses, que nos apoyen, les invito a ustedes a que promuevan que están aprendiendo y aprender del gobierno municipal es bueno’, acotó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.