Para el gobierno de Chiautla, nunca es tarde aunque la falta de recursos a tiempo, se retrasan algunas acciones, como en el caso de la obra de pavimentación asfáltica en la cerrada de Misioneros barrio San Francisco, aclaró el presidente municipal, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, al cortar el listón protocolario de entrega a las autoridades auxiliares y vecinos.
En medio de un regocijo, las autoridades del Ayuntamiento de Chiautla, dirigido por el alcalde Aguirre Ruiz, en compañía de la Síndico Rita Ponce y regidores, los habitantes de la cerrada Misioneros caminaron por la vialidad y constataron, que estrenaran guarniciones y banquetas, con la pavimentación asfáltica de 812m°, que beneficiara a los cerca de 400 vecinos; recursos FORTAMUNDF y de FEFOM 2021 (Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal), siendo beneficiados, aproximadamente ciento de familias de esta adecuación funcional.
Por su parte, José David R Gonzáles, Hortensia Rivero Rodríguez y Mónica Rivero Ponce, quienes son representantes de la comunidad, reconocieron la gran labor del Ayuntamiento, por cumplir un compromiso, puesto que anteriormente las administraciones pasadas, fueron omisas en esta demanda de prioridad.
Coincidieron, así mismo, los casi cuarenta habitantes de momento, en la entrega de la obra de pavimentación: ’Ya no sufriremos de charcos e inundaciones de la calle en temporada de lluvias, ni sufrirán nuestros hijos al tiempo que se tienen que trasladar a la escuela, ya no se llenaran de lodo, ni los coches quedaran atascados’, concordaron.
En su momento, el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, dijo que en algunos casos no llegan a tiempo los recursos y esto frena un poco las obras, aunque uno tenga contemplado realizarlo, pero ahí está ya la calle y cerrada pavimentada, con sus guarniciones y banquetas, acotó.