Vamos por igualdad de derechos de mujeres jóvenes: PES - Incluyendo a pueblos originarios personas con capacidades diferentes: Isidro Pastor - Nezahualcóyotl - divergenciasinformativa.com.mx

Vamos por igualdad de derechos de mujeres jóvenes: PES


Incluyendo a pueblos originarios personas con capacidades diferentes: Isidro Pastor

Vamos por igualdad de derechos de mujeres jóvenes: PES


Elecciones

Abril 05, 2021 19:20 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El PES es el partido de la familia y defensa de la vida en todas sus etapas, añade
Ante el arranque nacional de campañas del Partido Encuentro Solidario (PES), este domingo 4 de abril, el dirigente de este organismo en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano afirmó que se va a romper con toda la forma tradicional de hacer política.

Aseguró que en el partido se quiere la participación de mujeres, pero no solo por la obligación que marca la ley, sino por su derecho legítimo. Lo mismo de la población joven, de las personas con discapacidad u adultos mayores, ya que el PES es incluyente.

A través de su cuenta de Twitter, Pastor Medrano indicó que todos y todas son bienvenidas ’respetamos su forma de pensar, su credo político, partidario. Respetamos a aquellos que se preocupan por la vida, por el trabajo, que quieren un mejor futuro para su familia, para la sociedad, para su estado y para este país, por eso es la casa de todos, todos pueden debatir y dar sus puntos de vista’.

Precisó que este organismo político apoyará a todos los segmentos sociales que requieren de políticas de inclusión y reafirmación entre los que destaca la población mexicana con raíces en sus pueblos originarios que padecen una permanente pobreza y segregación.

’La vigilancia de los derechos humanos es una obligación fundamental del Estado. Crear una cultura entre los mexicanos sobre este tema y entender la violación de ellos y las prácticas que conculcan los derechos de los ciudadanos son acciones imprescindibles en un partido con vocación democrática y con vinculación ciudadana como es el PES’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.