Valle de Chalco realizó mega jornada de limpieza


Armando García e integrantes del Cabildo entraron a la faena



Medio ambiente

Agosto 29, 2020 23:28 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Ayuntamiento con el trabajo de manera conjunta, resultó dándole otra imagen a la avenida Lombardo Toledano de esta comunidad, donde el alcalde Armando García e integrantes del Cabildo, así como vecinos realizaron esta laboriosa jornada.

Mientras, el presidente municipal de Valle de Chalco García Méndez, conjuntamente con la población e integrantes de la administración 2019-2021, realizaron una mega jornada de limpieza, la cual fue bien vista por quienes habitan esta zona, ya que esto está convertido en foco de contaminación por la cantidad de basura y animales muertos que tiran e inclusive sobre las mismas vías de tren que corre por esta área.

En platica que el munícipe realizo con vecinos de la comunidad, escucho diversas quejas, entre ellas los asaltos que se dan sin que la policía haga presencia, o sea la delincuencia aprovecha estos espacios para delinquir especialmente por las noches.

Durante esta jornada que comenzó desde las 07:00 de la mañana, los vecinos hicieron diversas quejas y observaciones al alcalde García Méndez, entre ellas una que urge resolver, porque durante la noche, esta comunidad está en penumbras y reiteraron que esto es aprovechado por quienes se dedican a delinquir y lo hacen a sus anchas, esa es una parte que los vecinos le detallaran al edil.

Asimismo, García Méndez, les comento que exactamente este es un inicio para dar solución muchos problemas que les aquejan y expreso que la policía estará más al pendiente de esta situación de seguridad, por otra parte, se iluminara toda esta zona, para que tengan más seguridad y puedan observar por donde caminan de manera segura.

Otra de las acciones que realizara el gobierno municipal es que próximamente esas vías serán pavimentadas con sus respectivas guarniciones y banquetas, situación que fue fuertemente celebrada por los vecinos que estuvieron presentes es esta laboriosa y aprovechada jornada de limpieza de basura y escombro de esta comunidad vallechalquense, lo cual fue fuertemente celebrado por los vecinos presentes.

Cabe destacar que esta jornada beneficiara a una gran cantidad de vecinos de las colonias San Miguel Xico, entre ellas las secciones I y II de Américas, así como la María Isabel, facilitando con esto un mejor tránsito de las unidades de emergencia y de la policía en la zona para reforzar los patrullajes de prevención y atención a la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.