Unidos daremos continuidad al desarrollo de Chimalhuacán: Telesforo García - Asumió compromiso trabajar en conjunto y brindar mejores oportunidades - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Unidos daremos continuidad al desarrollo de Chimalhuacán: Telesforo García


Asumió compromiso trabajar en conjunto y brindar mejores oportunidades

Unidos daremos continuidad al desarrollo de Chimalhuacán: Telesforo García


Justicia

Mayo 29, 2021 20:18 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

De acuerdo, al candidato a la diputación federal por el distrito XXV, Telésforo García Carreón, recordó, que: ’Antes del año 2000, Chimalhuacán era el municipio urbano con mayor atraso en obra pública, carente de servicios; pero, con el trabajo coordinado entre los gobiernos de continuidad y la población, transformamos el municipio, porque para progresar se necesita unión, fraternidad y lucha’.

En su momento, el aspirante al Congreso de la Unión estuvo acompañado por la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quienes manifestaron su apoyo al candidato y reconocieron el trabajo que ha hecho a favor de Chimalhuacán durante las últimas dos décadas; además, reiteraron su compromiso para trabajar unidos con el fin de continuar con el desarrollo de Chimalhuacán.

Además, al encuentro también acudieron vecinos del barrio Talabarteros en apoyo al candidato Telésforo García, quien asumió el compromiso de trabajar en conjunto para brindar mejores oportunidades de desarrollo para todos los sectores de la población.

Advirtió, que: ’Desde la Cámara de Diputados trabajaré para que los chimalhuacanos tengan acceso a educación, salud y seguridad, con obras y servicios de calidad’, declaró el candidato priista.

Asimismo, indicó que es indispensable la unión de pueblo y gobierno para continuar con el progreso y lograr que el presupuesto federal regrese a Chimalhuacán a fin de que todas las comunidades cuenten con servicios básicos como agua, drenaje, energía eléctrica y pavimento.

’En Chimalhuacán trabajaremos día y noche para que nuestro municipio continúe progresando, juntos haremos de nuestras comunidades un lugar digno para presentes y futuras generaciones’, afirmó el candidato a diputado federal.

Además de estas acciones, el militante priista se comprometió a gestionar programas de apoyo a adultos mayores, becas para estudiantes, programas de vivienda, garantizar medicamentos en los hospitales de la demarcación, recuperar el subsidio a comedores comunitarios y estancias infantiles, con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables, así como salvaguardar la salud de la población.

’Los candidatos priistas hemos demostrado que trabajamos por el progreso de Chimalhuacán; no somos aves de paso como la oposición, que sólo hace presencia en tiempos electorales. Por ello, hay que defender los logros de nuestro municipio y demostrar que juntos, seguiremos mejorando las condiciones de vida para los chimalhuacanos’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.