Unen voluntades conjuntas Papalotla y Tepetlaoxtoc por el medio ambiente - Intensificaran trabajos de saneamiento en antiguo tiradero colindante - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Unen voluntades conjuntas Papalotla y Tepetlaoxtoc por el medio ambiente


Intensificaran trabajos de saneamiento en antiguo tiradero colindante



Medio ambiente

Marzo 18, 2021 01:19 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la finalidad de mejorar el entorno y evitar daños a la salud, Ayuntamientos de los municipios de Tepetlaoxtoc y Papalotla, realizaran de manera conjunta sanear lo que fue un tiradero que basura y residuos de todo tipo, y que con el dialogo se logra atender los reclamos vecinales.

Por ello, la Presidenta Municipal de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante Venegas, y la voluntad del Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez alcalde de Papalotla, acompañado de la Síndico, y ante regidores, acordaron llevar a cabo los trabajos de remediación para mejorar el medio ambiente de esta región.

Al respecto, ambas administraciones municipales e integrantes de este rubro, con representantes del gobierno Estatal, dieron el banderazo de inicio para actividades de, sanear los residuos que se encuentran a cielo abierto, y que esta, ubicado en el cerro del denominado Gavilán.

Las dependencias del Medio Ambiente y de Manejo de Residuos, activaran los trabajos con este proyecto, se rehabilitará este espacio que podrá usarse con otras finalidades, se evitará mantener este foco de enfermedades y contaminación en la zona.

Mientras, autoridades municipales de Tepetlaoxtoc y Papalotla, coincidieron estar convencidos, que el trabajo coordinado otorga mejores resultados, donde vecinos serán los beneficiados y que la propia ciudadanía, continúe teniendo confianza en ambas administraciones, resaltándose que continuaran trabajando de este modo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.