1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Una militancia priísta combativa en Chalco


Sustenta PRI y forma bases en Comités y Consejos

Política

Septiembre 08, 2019 17:45 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Frente a una gran esfervecencia de fiesta democrática y política, rinde protesta el presidente y la secretaria general en el Comité Municipal del PRI en el Municipio de Chalco, con la participación de los diferentes sectores, donde el Lic. Ernesto Yescas, externó su agradecimiento, al representante del CDE Jaime Barrera y a la legisladora Lorena Marín, por respaldar el apoyo decisivo de los militantes.

Al respecto, se destacó su responsabilidad y compromiso, al rendir la protesta oficial y protocolaria de Ernesto Yescas como Presidente del Comité Municipal del tricolor en Chalco, que hará mejor papel para trabajar conjuntamente con los militantes y simpatizante, engrandecer de la mejor manera todas las acciones con gestiones a favor de la sociedad.

Jaime Barrera, al mostrarse conforme a quienes a partir de hoy conformaran los Comités Seccionales, recordando el dirigente que el Comité Directivo Estatal, son quienes sustentan y forman la base y la firmeza del partido.

Tener un compromiso de escucha, de cercanía, de franqueza y de que nunca más se vuelvan a olvidar de nuestra base, porque ustedes trabajan y le aplauden a los de enfrente siempre, sin condición, y hoy agradecer en todo momento sí están dispuestos a trabajar por su partido, al dirigirse a los nuevos seccionales.

Por su parte, Lorena Marín, aseguró que no ha tenido mayor honor en su gestión que ’ver a una militancia combativa, que jamás se achica y que siempre está dispuesta a dar lo mejor por su partido. Éste es el partido en el que militamos’.

Ahí, en Chalco llamó a que cada uno de los Comités Seccionales esté activo realizando gestión responsable, en plena coordinación con los distintos órdenes de gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE