Una agencia de la Fiscalía estatal reclamo ciudadano en Tepetlaoxtoc - Ma Eva Bustamante gestionará la posibilidad para dar certeza jurídica - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Una agencia de la Fiscalía estatal reclamo ciudadano en Tepetlaoxtoc


Ma Eva Bustamante gestionará la posibilidad para dar certeza jurídica



Política

Mayo 14, 2021 22:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

La candidata, a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Eva Bustamante Venegas, de la coalición Juntos Haremos Historia, señalo que ha recorrido cada una de las diferentes poblaciones, donde le han presentado diversas demandas sociales, tras presentar sus propuestas proselitistas, pero en la comunidad de San Vicente, le plantearon la gestión de agencia de Fiscalía estatal, antes, Ministerio Público.

Por consiguiente, la aspirante morenista Bustamante Venegas, indicó: ’La gestión de un ministerio público, es algo complicado, pero no es imposible, lo veo muy bien, porque de esta manera se atendería la parte de investigación y todo procedimiento para poderle dar orden a este tipo de situaciones jurídicas’.

Al respecto, señalo que de esta manera, se le daría una certeza jurídica a la población: ’Tenemos que promover la cultura de la denuncia, si no la promovemos de nada serviría que tengamos una representación de la fiscalía en la demarcación.

Asimismo, la candidata de la coalición ’Juntos Haremos Historia’ se comprometió con la comunidad de San Vicente, con la creación de un puente, a fin de que la vialidad pesada, no transite por ahí, sería un puente vehicular para inhabilitar el otro puente y solamente sea peatonal para cuidar la estructura’, especificó.

Además, en sus giras de actividad proselitista, donde viene presentando su proyecto de gobierno, como en la Santísima, ha exhortado la candidata a la población, a votar por la mejor opción, ’que este grupo de MORENA que va en coalición con PT y Nueva Alianza, para que podamos seguir trabajando por el bien de nuestro municipio, no por intereses propios.

Mientras, donde toca puertas, a la gente que se encuentra transitando por las calles del municipio, escucha el cuestionamiento, del porqué de su reelección, pero de manera suficiente respondió: "La razón más importante por la que me quiero reelegir, es para seguirle sirviendo a mi pueblo, no servirme de él’, aclara.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.