Un respiro nuevo para Tepetlaoxtoc con préstamo de tanque de oxigeno - Alcaldesa Ma Eva Bustamante destina apoyo a la salud y bienestar de las familias - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Un respiro nuevo para Tepetlaoxtoc con préstamo de tanque de oxigeno


Alcaldesa Ma Eva Bustamante destina apoyo a la salud y bienestar de las familias



Seguridad

Agosto 12, 2021 21:50 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades del H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc a través de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, diseñan el programa "UN RESPIRO NUEVO PARA TEPETLAOXTOC, donde la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, sostuvo que dichas acciones son en apoyo a la salud y bienestar de las familias y población tepetlaoxtoquense.

El préstamo, advirtió la alcalde, acompañada por Regidores, la secretaria del H Ayuntamiento, director de Protección Civil, que será hasta por cinco días y podrá ser renovado en caso de ser necesario, bajo receta médica prescrita oficialmente, así como los pacientes afectados por COVID-19, continúen resguardados con las medidas de sanidad.

Asimismo, se informa por parte de las autoridades del Ayuntamiento, en qué se realizará el préstamo de tanques de oxígeno, por medio del diseñado programa y denominado, "UN RESPIRO NUEVO PARA TEPETLAOXTOC".

Enfatizan, que: ’Si estás interesado en el préstamo de un tanque de oxígeno, comunícate al (595) 688 2236 en dónde se te orientará’.

Por otro lado, en las nuevas instalaciones de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, se llevó a cabo la 1er Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Tepetlaoxtoc, encabezado por la Presidenta Municipal Lic. Ma Eva Bustamante Venegas y el Director de Protección Civil, Comandante José Carlos Vázquez Beltrán donde se tocaron puntos en materia

Ahí, en Protección Civil, se analizó la lucha contra incendios, acciones para reducir riesgos de contagio de Covid-19, apoyo de préstamo de tanques de oxígeno, sumado a la entrega por parte de la presidenta municipal, Ma Eva Bustamante y el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, de 10 nuevas unidades de tanques de oxígeno, del programa "Un Respiro Nuevo Para Tepetlaoxtoc".

Respectivamente, lo cual suma un total de 25 unidades al servicio del que lo necesite, así como la realización de simulacros de sismo y fugas de gas en diferentes comunidades, cabe destacar, que se han brindado un total de 1603 servicios a la ciudadanía en lo que va de este año 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.