Ubican camioneta en nopalera con hidrocarburo


Policía municipal de las Pirámides pone a disposición en la fiscalía de Texcoco



Policiaca

Agosto 25, 2019 05:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Derivado de la estrategia y labor de inteligencia, personal de Seguridad Pública de San Martín de las Pirámides, al mando del Comisario se logró ubicar a una camioneta tipo panel azul marino, alrededor de las 0:35 Hrs. de este domingo, la cual transportaba tres bidones con hidrocarburo (gasolina) de mil litros cada uno.

Tras localizarse dentro de una nopalera, fue puesta a disposición, ante la Subdelegación de la Fiscalía Federal sede Texcoco, la unidad tipo panel color azul marino marca Ford, con una placa de circulación LYD-4257, integrándose la Carpeta de investigación.

Las autoridades, dentro del programa ’Integral para combatir la extracción y venta ilegal de hidrocarburo, investigan para localizar alguna toma clandestina de combustible, por la región aledaña a las Pirámides de Teotihuacán, tal fue el caso, hayan en San Martín, donde Comisario acompañado de los elementos de Seguridad Pública Municipal, ubican la unidad.

Patrullaban inmediaciones de la zona nopalera, se percataron que en un camino de terracería había una camioneta abandonada, supuestamente los responsables fueron avisados por los llamados –halcones-, por lo que se detuvieron para inspeccionar la zona.

Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad, implementada en la actual administración, por lo que elementos de la Policía Municipal, localizaron combustible ilegal y recuperan 3 mil litros del recurso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.