Tres niveles de gobierno por cuartel de Guardia Nacional en Tepetlaoxtoc - Coadyuvará Gobierno de México para instalar un Banco del Bienestar - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Tres niveles de gobierno por cuartel de Guardia Nacional en Tepetlaoxtoc


Coadyuvará Gobierno de México para instalar un Banco del Bienestar



Seguridad

Agosto 31, 2021 23:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Integrantes del H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, anticiparon al coincidir que la obra de construcción del Cuartel de la Guardia Nacional continuara, puesto que es una prioridad para la ciudadanía del municipio y del Gobierno de México, también así lo dejo en claro, el Ing. y residente de la edificación Capitán Monroy Ramírez, acompañado de sus adjuntos, tras acudir a la reunión aclaratoria en el salón de Cabildos, frente a vecinos y autoridades auxiliares de diferentes demarcaciones.

Opciones hay, pero no cumplen con la ficha técnica, el objetivo de la reunión, analizar y explicar profundamente, relacionado sobre el tema de la edificación de la sede del Cuartel para la Guardia Nacional en Tepetlaoxtoc, donde el representante de la SEDENA, puntualizó el proceso en que se asignó el recurso para el predio anexo a la Unidad Deportiva La Columna.

Se advierte, por medio del Ing. y residente de la edificación Capitán Monroy Ramírez, acompañado de sus adjuntos, tras acudir a la cuarta reunión aclaratoria en el Auditorio Municipal ’La Columna’, que el predio que se sugirió por parte de algunos ciudadanos no cumple con las especificaciones necesarias en Tulteca.

En su momento se insistió que, durante su edificación donde ya se tiene contemplado, que no afectará a los campos de Futbol, y mucho menos, a otras áreas del lugar, entre ello, la obra genera empleos en Tepetlaoxtoc, además, que el Gobierno de México coadyuvará para instalación de un Banco del Bienestar.

Al respecto, el objetivo fue discernir entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, e integrantes del H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, anticiparon al coincidir que la obra de construcción del Cuartel de la Guardia Nacional continuara, puesto que es una prioridad para la ciudadanía del municipio.

La reunión, de nueva cuenta fue analizar y explicar profundamente, relacionado sobre el tema de la edificación de la sede del Cuartel para la Guardia Nacional en Tepetlaoxtoc, donde el representante de la SEDENA, puntualizó el proceso en que se asignó el recurso para el predio anexo a la Unidad Deportiva La Columna.

La presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada del Cuerpo Edilicio, fue enfática al comentar que es una prioridad contar con mejor seguridad para los habitantes del municipio, es uno de los múltiples compromisos que tiene con la sociedad, subrayó frente a los representantes de gobernación federal, Lic. Enrique Arcona; Isael Carreón, entre otro.

El Comisario de Seguridad Pública de Tepetlaoxtoc, José Luis González, desarrolló detalles sobre la información y precisando, como se dio la autorización por parte del Gobierno de México, además, que en todo el país sin distingos se continuará edificando más cuarteles, por medio denominados ’Frentes’, para afrontar a la delincuencia.

Respecto al futuro cuartel, advierten que contribuirá la Gendarmería con Ayuntamientos aledaños a Tepetlaoxtoc, municipios de la región como Atenco, Chiconcuac, Chiautla, Papalotla, Texcoco y Tezoyuca. Mientras, en el aspecto del deporte, se aprovechará un predio en el Barrio de San Vicente, gestión que se realizará frente a Sedatu.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.