Tres niveles de gobierno en inoculación para adultos mayores en Texcoco - Coordinan vacunación COVID-19 DIF texcocano ISEM y Bienestar federal - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Tres niveles de gobierno en inoculación para adultos mayores en Texcoco


Coordinan vacunación COVID-19 DIF texcocano ISEM y Bienestar federal



Salud

Marzo 20, 2021 11:19 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En el marco nacional de vacunación contra la pandemia del COVID-19, se comenzó la aplicación de la inoculación para adultos mayores, en dos sedes previstas en Texcoco; Deportivo ’Silverio Pérez’ y Gran Plaza Patio Texcoco.

La jornada para la vacunación en su primer día de cinco, arrancó de manera simultánea en los dos sitios designados para este ejercicio, la aplicación de inmunización para a adultos mayores de 60 años, sobresalió por el orden y la cultura de la gente del municipio de Texcoco.

Silverio Perez
Mujeres 790
Hombres 622
Total 1412

Gran patio
Hombres 524
Mujeres 797
Total 1321

Gran total: 2733; hasta las 11 de la mañana.

María del Pilar Rivero García, 60 años, del barrio San Mateo, fue la primera en recibir la vacuna en la sede instalada en el deportivo Silverio Pérez en dónde la primera jornada de vacunación arrancó en completo orden y civilidad por parte de los adultos mayores.

En el módulo para adultos mayores con alguna discapacidad, el señor Frenio López de 84 años, del barrio la Conchita, fue el primero en recibir la vacuna.

En la sede ubicada, en la plaza comercial Gran Patio Texcoco, en dónde se recibió a adultos mayores en auto, el primero en recibir la vacuna fue el señor Víctor Manuel de 60 años, quien es vecino del Centro de Texcoco.

Al arranque de vacunación, estuvieron presentes los representantes de los tres niveles de gobierno, Juan Carlos González, Victoria Anaya, para atestiguar la inoculación de adultos mayores en este municipio de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.