Trascendente conmemoración del CLIII Aniversario de la Erección de Chiconcuac - Municipio reconocido en el ámbito internacional por su historia y cultura: ACVV - Chiconcuac - divergenciasinformativa.com.mx

Trascendente conmemoración del CLIII Aniversario de la Erección de Chiconcuac


Municipio reconocido en el ámbito internacional por su historia y cultura: ACVV



Cultura

Octubre 17, 2021 21:13 hrs.
Cultura Internacional › México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro del marco conmemorativo, del CLIII aniversario de la Erección como Municipio Libre y Soberano de Chiconcuac en el Estado de México, de acuerdo a lo expuesto por la alcaldesa, Lic. Agustina Catalina Velasco Vicuña, que la demarcación ha trascendido por su trayectoria llena de historia y cultura, donde su gente conserva su tradición y trabajo.

En la explanada Central, de San Miguel Chiconcuac donde se realizó el acto cívico conmemorativo, los ciudadanos de la demarcación fueron reconocidos por su gran trayectoria dentro de la vida municipal, lo cual, pone muy en alto el nombre de Chiconcuac.

Respectivamente, fueron galardonados al rededor de 20 personalidades, que destacaron y destacan aún, en diversas disciplinas laborales, ejemplo, como la joven artesana en el tema del tejido, Diana Valencia delgado; músicos de la talla nacional e internacional.

Previo, se dio comienzo el acto cívico conmemorativo del CLIII Aniversario de la fundación del Municipio de Chiconcuac, con los honores al Lábaro Patrio y entono del Himno Nacional Mexicano, con el acompañamiento de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de México.

Seguidamente, con la participación de la Cronista Municipal, donde se destacó sus diversas etapas históricas y cultural de la demarcación de Chiconcuac.

Por su parte, el representante del Gobernador Alfredo Del Mazo, expuso en su elocución la gran trayectoria del municipio de Chiconcuac y su gente, lo que ha marcado el reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-