Trascendental pasaje histórico de San Martín de las Pirámides


Alcalde encabeza conmemoran CII aniversario de la fundación



Cultura

Diciembre 09, 2019 12:39 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio, del marco cívico protocolario y gran complacencia, el Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, encabezado por el presidente municipal constitucional, Eric Ruiz Medina, resaltó la trascendencia histórica y cultural de la demarcación, con un legado cultural donde se preserva su identidad, llena de grandes tradiciones donde vecinos hacen grade el desarrollo y progreso, en cada una de sus poblaciones.

Ante, el director del gabinete, Roberto Del Mazo García; Moisés Hernández Hernández, director de Gobierno región XI Otumba; LE Adriana Contla Bustamante, presidenta del Sistema DIF de San Martín de las Pirámides; Cronista municipal, Vicenta Leticia Gómez Martínez, presentó la reseña histórica de San Martín de las Pirámides, con trascendencia que es reconocida en el ámbito mundial.

Por su parte, el representante del Ejecutivo del Estado de México, Roberto Del Mazo García, reconoció el gran trabajo que ha realizado el alcalde Eric Ruiz Medina, quien ha sabido conducir con esmero y transparencia al municipio de San Martín de las Pirámides, atendiendo a la misma ciudadanía y solucionado las demandas sociales.

Previo al acto cívico, con la presencia de los representantes de la SEDENA, Mayor, Prieto Prieto; Tt. Macedo Rojas y Rafael Arias Cruz, se realizó los honores al Lábaro Patrio, el entono del Himno Nacional Mexicano, donde los asistentes con gran fervor participaron en el acto protocolario.

Tras, la conmemoran del CII aniversario de la Erección del Municipio como parte de su integración política del Estado de México, en entrevista con ciudadanos, reconocieron que este gobierno ha puesto buena atención a la seguridad y prevención al delito, además que el edil, dialoga con los vecinos, por lo que se hace presente la tranquilidad de la población.

Con gran carisma, las autoridades del ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, son reconocidas por los turistas que deambulan por la cabecera municipal, se cuestionó a unos canadienses, y salvadoreños, estos últimos desean asentar una empresa maquiladora, entre otros, visitantes que coinciden con la tranquilidad de esta localidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.