Transportista acusan indiferencia de Policía Mexiquense


Incrementó robo de unidades en tramo La Paz Texcoco Ecatepec



Seguridad

Enero 19, 2020 23:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Entre las diversas empresas del transporte de pasajeros, que circulan en el oriente del Valle de México, coincidieron que en menos desde que comenzó el año 2020, han sufrido el robo de más de cuatro unidades, derrotero La Paz Texcoco Ecatepec, al mismo tiempo dijeron: ’Se ha incrementado también el asalto a los choferes’.

Al compartirse la información, a través de las redes: ’Compañeros buenos días el día de ayer está unidad (foto), fue robada y en menos de un mes, es la cuarta camioneta que nos han robado’.

Incluso, en entrevista con algunos permisionarios, aseguraron que: ’Todas las empresas estamos igual, a este pasó ninguna empresa va a soportar tanto robó de unidades, invitamos a empezar a exigir mayor seguridad y presencia de parte de las autoridades’.

Al respecto, concuerdan que en los tramos La Paz Texcoco Ecatepec: ’dónde circulamos, hay que empezar a analizar medidas más severas, en caso de que continúen y sigan los robos de camionetas, empezar a realizar paros, todos unidos porque si no, esto nos llevará a la quiebra’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.