Transeúntes aseguraron a depravado sujeto en Texcoco


Metió la mano de abajo del vestido de una femenina



Policiaca

Agosto 23, 2020 15:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Vecinos de Texcoco entregaron a elementos de la Policía Municipal, a un sujeto por abuso sexual, en contra de una femenina y además la grabó con su celular.

Los acontecimientos, bochornosos se registraron la tarde de este sábado, en la calle 16 de septiembre, cuando algunos transeúntes se animaron a prestar ayuda y aseguraron a un sujeto, el que fue señalado por ir grabando desde la parte baja de su vestido a una mujer.

En su momento, la parte afectada, señaló que cuando caminaba por la calle, solo sintió como el sujeto le tocó los glúteos, metiendo la mano por la parte de abajo de su vestido.

Al respecto, cuando se vio acorralado, la denunciante refirió que el sujeto comenzó a pedirle perdón, pero varias personas se le fuero encima a golpes.

"Venía grabando a la señora y la manoseo", coincidieron al señalar los transeúntes, que en ese momento entregaron al delincuente a los Policías Municipales de Texcoco, para que fuera presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el teléfono móvil del sujeto, identificado como Antonio "N", aparecían las imágenes grabadas de la mujer a la que después le realizó tocamientos corporales.

Antonio "N" de 29 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público, por el delito de abuso sexual, quedando asentado en la carpeta de investigación:

NIC:NEZ/CHI/00/MPI/020/02785/20/08
NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/201329/20/08.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.