TRAILER VUELCA CON 15 TONELADAS DE NARANJA EN LA CARRETERA RUMBO NUEVO - El accidente ocurrio en km. 11 del tramo carretero - Victoria - divergenciasinformativa.com.mx

TRAILER VUELCA CON 15 TONELADAS DE NARANJA EN LA CARRETERA RUMBO NUEVO


El accidente ocurrio en km. 11 del tramo carretero

| AGENCIAS | Desde Voces del Campo
TRAILER VUELCA CON 15 TONELADAS DE NARANJA EN LA CARRETERA RUMBO NUEVO

Temas clave / Desastres Policiaca

Policiaca

Junio 23, 2019 17:24 hrs.
Policiaca Nacional › México Tamaulipas
AGENCIAS › Voces del Campo

Un camión cargado con 15 toneladas de naranja volcó en el kilómetro 11 de la carretera Rumbo Nuevo, en el tramo carretero Victoria/ Jaumave, dejando cuantiosas perdidas materiales, mientras el conductor fue trasladado por paramedicos de la Cruz Roja al Seguro Social, con una lesión en la pierna.
El tráiler marca Freightliner tipo caja cerrada circulaba procedente del municipio fronterizo de Reynosa con destino hacia San Luis Potosí.A la altura del kilómetro 11 el tráiler se impacta contra unas rocas que estaban sobre la superficie de rodamiento, lo que ocasionó que el operador de la pesada unidad perdiera el control del volante.

El tráiler fuera de control desvía a su trayectoria hacia su lado derecho y tras avanzar varios metros sobre un canal de desagüe termina por volcar sobre la superficie de rodamiento en los carriles en sentido norte-sur.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-