Empresas transportistas, pertenecientes al Sindicato Guillermo Fragoso, respalda a trabajadores de las diversas a las líneas al servicio de la sociedad, como Tepetitlán, Del Valle de México, entre otro grupo de taxistas texcocanos, se manifestaron frente a entradas y salidas de la México-Texcoco.
Enfatizan, al coincidir que el motivo; se ha demostrado la complicidad de las autoridades corruptas de CETRAM en San Lázaro, donde pretende e insiste el grupo ADO obtener paradero en las afueras de la Central Tapo.
Desde luego, que principal objetivo, es de poner un alto al monopolio del grupo ADO, donde pertenecen los México-Texcoco, e insistencia de dañar la economía de los ciudadanos y trabajadores texcocanos, entre ello, es por medio de sus tarifas altas.
Asimismo, es una gran diferencia ante las líneas como los México-Tepetitlán y Del Valle de México. Por lo que, de manera conjunta con otras empresas locales de Texcoco, apoyan y respaldan a las líneas afectadas.
En uno de los caso, que las autoridades de la Ciudad de México y federal, no pongan atención a la denuncia, se correría el riego del cierre de los principales accesos entre la zona oriente y la capital.
Demostraron, que tan solo de Texcoco a Calpulalpan, el costo del boleto es muy elevado de acurdo al recorrido, que incluso, por la carretera federal 136, no hay caseta de peaje, y las autoridades federales de comunicaciones no han atendido las múltiples quejas de los usuarios.