Torneo Selectivo Estatal de Wushu en Tepetlaoxtoc


Rumbo a la selección mexiquense 2020



Deportes

Marzo 16, 2020 17:50 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Los participantes llegaron a Tepetlaoxtoc, acompañados por sus padres y así competir por el boleto deseado e integrarse a la selección del estado de México, así representar a la entidad y actuar, hasta llegar al nacional e internacional que este sería en Brasil.

Previo, a la competencia las autoridades inauguraron este selectivo, en representación de la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, fue la secretaria del H Ayuntamiento, Lic. Iboon Pacheco flanqueada por el Síndico Filiberto Espinosa Fonseca, dando palabras de aliento a todos los participantes.

En la explanada, de la demarcación de San Sebastián Tepetlaoxtoc, se dio por iniciado el evento ante la regidora Noemi Inés Bustamante Espinoza, en medio de una gran euforia, actuando el símbolo de los Leones, quienes fueron aplaudidos y vitoreados por parte de la audiencia.

En diversas categorías, sostuvo el Mtro. Ruiz Sandoval, al darse comienzo con los participantes de los municipios de Toluca, Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz, Lerma, Tecámac, Texcoco, Valle de Chalco, Zinacantepec, entre otros. Destacándose, que las autoridades municipales de Tepetlaoxtoc, sede, encabezado por la alcaldesa Ma Eva Bustamante Venegas, siempre ha venido apoyando y seguirán impulsando la cultura del deporte.

Fue una mañana, muy pintoresca y llena de emotivas emociones, los competidores dieron y depositaron todo su esfuerzo, esto para llegar a representar a la entidad mexiquense, asimismo, manifestaron su agradecimiento por ser esta localidad de Tepetlaoxtoc, la sede y que esta llena de historia y tradiciones históricas y culturales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.