Toma protesta confederación regional de Catem Pirámides - Al instaurarse inauguran y bendicen oficinas en Tepetlaoxtoc - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Toma protesta confederación regional de Catem Pirámides


Al instaurarse inauguran y bendicen oficinas en Tepetlaoxtoc



Economía

Febrero 14, 2021 21:58 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En medio de un gran optimismo, la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, realiza la toma de protesta estatutaria a los integrantes que conformaran el Comité regional Catem Pirámides, donde tuvo como sede la población de Belém perteneciente a Otumba.

Primeramente, el líder Regional Oriente del Estado de México de Catem, Antonio Cárdenas Escobedo, acompañado de José Miguel Aguirre Ruiz, presidente municipal de Chiautla; C P Eduardo Solares Ugalde; dirigentes sindicales como, Lic. Enrique Sifuentes Chairez, secretario de Acción Política estatal; Érica Tabane León Hernández, secretaria de Equidad de Género; el representante del secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Lic. Pedro Miguel Haces Barba; dirigente de la CTM; Daniel Martínez Galindo, secretario de Acción Política Catem Región Pirámides, se bendijo, la oficina por parte del Párroco, ubicada en la comunidad de Jolalpan en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Consecutivamente, cumpliéndose con las medidas de sanidad y así evitar la propagación de la pandemia COVID-19, los que conforman el Comité regional Catem Pirámides, rindieron la protesta estatutaria y constituyente, tomada por Antonio Cárdenas, atestiguando, el representante de Jorge Neyra Sosa, dirigente de Catem Estado de México, así como de los, invitados especiales.

Asimismo, ante decenas de integrantes de diversas secciones de CATEM, así como de diferentes líderes del transporte de pasajeros, abogados, profesionistas y distinguidas personalidades, se felicitó y deseo mucho éxito, a los nuevos que rindieron su protesta, Catem Pirámides

Se manifestó, el agradecimiento a José Luis Rosas (Trucha), por la anfitriona; al coordinador de la sede para el acto oficial en Belém, Daniel Martínez Galindo, además, se congratularon a quienes sabrán desarrollarse en compañía de su equipo de trabajo. Además, se resaltó, el gesto alentador, a seguir adelante para un bienestar dentro de la 4transformación.

Para concluir, el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, tuvo el honor de clausurar el acto protocolario, donde protestó la sección Pirámides de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

Finalmente, deseando ¡Enhorabuena! a quienes forman este comité de trabajo, y a todas y todos los que hacen parte de este nuevo sindicalismo, que, sin duda, es el que va a transformar la vida nacional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.