Tolentino Román proyecta pavimentar el ejido Santa María - El candidato atenderá las necesidades en los diferentes barrios - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Tolentino Román proyecta pavimentar el ejido Santa María


El candidato atenderá las necesidades en los diferentes barrios



Política

Mayo 27, 2021 23:37 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

Habrá grandes acciones en Cesteros Curtidores Pescadores, Tlatel Xochitenco y del Fraccionamiento El Molino

A fin, de favorecer a 250 mil habitantes del Ejido Santa María, el aspirante a la alcaldía de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, aseguró que gestionará recursos para la pavimentación de 15 kilómetros de vialidades en esta zona.

Además: ’Desde el año 2010, cuando el Ejido Santa María fue anexado al territorio de Chimalhuacán, trabajamos en la introducción de servicios básicos como agua potable, luz eléctrica y drenaje. Ahora vamos por la pavimentación de vialidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes’, afirmó el candidato durante su visita a los cortes Escalerillas y Santa Cruz.

Por lo que, el abanderado del (PRI) señaló que, de ser favorecido con el sufragio de los chimalhuacanos, la pavimentación de vialidades detonará la economía local y facilitará la movilidad en la zona.

Entre ello, explicó que se proyecta la pavimentación del camino viejo a Huatongo, en el tramo de calle Unión a avenida Las Torres; para ello se requiere una inversión de 250 millones de pesos aproximadamente. La obra consiste en la construcción de más de cuatro mil metros lineales de guarnicione y seis mil metros cuadrados de banquetas además de 21 mil 160 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Añadió que, de igual forma, introducirá camiones recolectores de basura, con el propósito de brindar el servicio de manera gratuita: ’se trata de que el Ejido Santa María tenga un mayor desarrollo integral. Con estas acciones, haremos de dicha zona un lugar donde la gente pueda vivir dignamente’.

Asimismo, informó que el proyecto de pavimentación también considera para el año 2022, el encementado de las avenidas La Joya, Las Torres, Tláloc, Pirules, Cedros, Escalerillas, El Pozo, Prolongación Ahuehuetes, Paseo de San Isidro, de la Cruz y Morelos; además de las calles San Isidro, Tulipanes, Arboledas, San Lázaro, 11 de Marzo y Vista Hermosa.

Por otra parte, el aspirante a alcalde se reunió con vecinos de los barrios Cesteros, Curtidores, Pescadores y Tlatel Xochitenco, así como del Fraccionamiento El Molino, para asumir el compromiso de atender sus demandas como mejoramiento del servicio de agua potable, reforzamiento de la seguridad, rehabilitación de instalaciones de escuelas, y gestionar programas sociales para sectores vulnerables.

Para finalizar, Román Bojórquez exhortó a la ciudadanía a dar su voto a los candidatos del PRI, en la elección del próximo 6 de junio: ’Somos personas de hechos y resultados, nosotros sí le cumplimos a la gente. Con su apoyo, Chimalhuacán seguirá siendo un municipio ejemplar como lo es hoy en día’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.