Tlatel Xochitenco es una muestra de progreso: García Carreón - Abanderado priísta propone gestionar recursos para saneamiento ambiental - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Tlatel Xochitenco es una muestra de progreso: García Carreón


Abanderado priísta propone gestionar recursos para saneamiento ambiental



Política

Abril 28, 2021 21:50 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

’Tlatel Xochitenco es un ejemplo de transformación, donde antes era tierra y lodo hoy cuentan con servicios básicos, hay escuelas, una estancia infantil, comedor comunitario, escuelas, áreas recreativas y tienen cerca la comandancia; sin embargo, aún falta trabajar en saneamiento y convertir en un espacio público lo que antes fue el basurero’, declaró el candidato por la diputación federal del Distrito XXV de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, durante su día 24 de campaña.

En reunión con vecinos de los barrios Tlatel Xochitenco, Labradores, Ebanistas, Artesanos, Carpinteros, Herreros y Jugueteros, el aspirante a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió con la ciudadanía a gestionar presupuesto para la recuperación de espacios y obra pública a fin de mejorar el entorno urbano de las comunidades.

’En materia de saneamiento ambiental, Chimalhuacán requiere recursos para limpiar de manera definitiva lo que fue el basurero con el propósito de inhibir riesgos en la salud de los habitantes de Tlatel Xochitenco y recuperar ese espacio para crear un área para el sano esparcimiento, por ello, me comprometo a gestionar desde la Cámara de Diputados, presupuesto para obra pública de saneamiento ambiental’, detalló.

El candidato priísta añadió que para ampliar los servicios en la zona de Labradores, Ebanistas y Curtidores, la propuesta es hacer llegar presupuesto al municipio para la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario para brindar servicios de salud, atención a grupos de la tercera edad; talleres lúdicos y recreativos a bajo costo para los sectores más vulnerables.

’Entre las principales demandas que me hace llegar la población, se encuentra la necesidad de obra pública que mejore su calidad de vida como son: pavimentación de vialidades, rehabilitación en el sistema de agua y drenaje, atención médica integral, mejoramiento de instituciones educativas, entre otras’.

Finalmente, García Carreón se comprometió a mantener reuniones periódicas con los habitantes a fin de dar continuidad a sus peticiones. ’Confiamos en obtener el triunfo el próximo 6 de junio; si nosotros ganamos, los chimalhuacanos también ganan’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.