Texcoco descuenta en agua potable drenaje y alcantarillado


Invitan a usuarios aprovechar descuentos y facilidades

Economía

Marzo 09, 2020 15:51 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Desde la Dirección de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Texcoco, se hizo un llamado a los usuarios de estos servicios para que aprovechen los descuentos que este mes de marzo permanecen vigentes a quienes reciben el suministro del líquido de la red municipal.

El Director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del gobierno municipal, Arnulfo Silva Adaya, reconoció la contribución de los vecinos de Texcoco al acudir a pagar en tiempo y forma por el suministro de agua potable y el derecho de drenaje.
Sin embargo lamentó que hay zonas que presentan un retraso considerable en el pago por el suministro de agua potable, donde los vecinos ni siquiera se acercan a buscar acuerdos para sus pagos de agua potable y drenaje, porque han dejado pasar muchos años y consideran que sus adeudos son demasiado altos, aun así siguen consumiendo los servicios.

Por ello hizo un llamado a los vecinos con nuevas tomas domiciliarias de agua y descargas de aguas residuales, para que acudan a pagar en tiempo y forma.

Arnulfo Silva, invitó a los consumidores de los servidos de agua potable, drenaje y alcantarillado, a acudir a pagar aprovechando los descuentos al cien por ciento en multas y recargos y el descuento adicional para los contribuyentes cumplidos.

Explicó que la Dirección a su cargo emprenderá una campaña de cobro directo a los domicilios por el Servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, con la finalidad de darles a conocer el adeudo de cada consumidor, así como buscar la forma de ir abatiendo esa deuda que facilite a los contribuyentes su pago.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.