Como cada año el 30 de junio concluye el periodo 2024-2025, Luis Alberto Enríquez García entrega buenas cuentas como presidente dentro de Rotary Club Tonantzin Guadalupe, desde luego siempre acompañado de su esposa Bertha Ramos e hijos, sin desigualar a los socios (equipo de trabajo) y quienes extendieron las más cálidas felicitaciones, ya que trabajaron de la mano con gran ahínco, siempre apoyando la causa en favor de las personas con grandes necesidades, pero ahí estuvo en su momento respaldando a los sectores muy vulnerables.
A partir del 1 de julio, Rotary Club Tonantzin Guadalupe aumentara la historia con el siguiente presidente y gobernador, al continuar combatiendo enfermedades, promoviendo la paz, así mismo, proporcionando el acceso al agua salubre y saneamiento de la misma, entre esto, fomentando los buenos hábitos de higiene, además se destaca que: ’Protegemos a madres e hijos".
Previamente, se explicó una magna ponencia con el tema, prevención del delito por parte del grupo de capacitación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde los asistentes pusieron mucha atención y expusieron sus dudas, quedó en claro que la nueva tecnología moderna como el celular, pero es un una arma de dos filos y riego personal, porque nos distrae y pone en riesgo nuestra integridad frente al hampa y delincuencia.
Seguidamente en un salón del Hotel Fiesta Americana, sede del acto protocolario del Club Tonantzin Guadalupe, los socios disfrutaron la convivencia donde algunos de otros clubs se reencontraron, oportunidad para platicar experiencias y anécdotas dentro del desarrollo laboral, como llevar a la gente aptitudes para hablar en público, gestionar proyectos y planificar eventos sociales.
Ahí, se enfatizó el compromiso y de servicio con propósito, esto por parte del Club Rotario Tonantzin Guadalupe, el que nació con una visión clara: transformar vidas y sembrar esperanza donde más se necesita. ’Y juntos, lo hemos hecho realidad’.
Al respecto: ’En este tiempo, hemos tocado corazones, construido puentes de solidaridad y generado impacto real en nuestra comunidad. Desde nuestras campañas de salud, medio ambiente, educación y erradicación de la polio, hasta las alianzas que hemos formado con otras instituciones, cada acción ha sido una muestra viva de que el servicio une, transforma y dignifica’.
Pero más allá de los proyectos, celebramos también lo más valioso que Rotary nos regala: la amistad sincera. En este año, han tejido lazos profundos que impulsan a seguir adelante, incluso en los desafíos: ’Somos más que compañeros de club: somos una familia rotaria, unida por el deseo de hacer el bien’.
De parte del Club Rotario Tonantzin Guadalupe: ’Gracias a cada socia y socio que ha aportado su tiempo, talento y corazón. Gracias por creer en este sueño llamado Tonantzin Guadalupe. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo, sirviendo y fortaleciendo esta amistad que nos inspira a ser mejores personas cada día’, se resaltó.