Termina la era de los presidentes intocables: Mario Delgado


Cuarta Transformación continua avanzando



Política

Noviembre 26, 2020 20:34 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que la Cámara de Senadores haya aprobado eliminar el fuero presidencial y con esto terminar con la impunidad que tanto daño le ha hecho al país.

En este sentido, aseguró que la agenda de la Cuarta Transformación sigue avanzando, y con la aprobación de la reforma para eliminar el fuero del presidente se cumple con otro de los compromisos que Morena adquirió en campaña.

’Hoy se cumple el compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la promesa de campaña que hizo Morena para acabar con la figura del presidente impune, intocable e imperial’, subrayó.

Delgado aseguró que con esta reforma se termina el antiguo sistema político mexicano, caracterizado por la corrupción. En ese sentido, recordó que gracias a los legisladores de Morena se eliminó la facultad de condonar impuestos, la cual era un mecanismo para la complicidad y corrupción entre los poderes público y económico.

Además, agregó que se realizó otra reforma importante: la revocación de mandato, que tiene la finalidad de que el presidente en turno cuente con el apoyo del pueblo para seguir gobernando.

Finalmente, el dirigente nacional señaló que México y la Cuarta Transformación ahora tienen un Presidente de la República austero, sin privilegios y responsable ante la ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.