Tercia de candidatos pintan de Guinda poblaciones de Texcoco - Sobrecogen vecinos al llegar Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Tercia de candidatos pintan de Guinda poblaciones de Texcoco


Sobrecogen vecinos al llegar Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez



Política

Mayo 26, 2021 00:30 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En cada una de las diferentes comunidades de Texcoco, reciben con gran alegría a los candidatos de Morena, quienes presentan sus propuestas y proyectos, para que se dé continuidad al crecimiento y desarrollo de los texcocanos.

Por su parte, la aspirante a la presidencia de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, resalta, que: ’No cabe duda que Texcoco se pinta de guinda, porque los texcocanos y texcocanas saben cómo ha trabajado Morena en ese municipio.

Sostuvo, que ’En Texcoco, se demuestra la atención que han tenido, porque el amor y cariño de la gente sólo se gana con acciones y obras en beneficio de sus comunidades’.

Asimismo, dijo, que: ’Gracias por su confianza e incondicional, el apoyo de vecinos y amigos de las comunidades, Lomas del Cristo, Huexotla, Coatlinchán, entre otras, con cariño muestran cada vez más, que votaran por Morena’.

Durante su recorrido, en busca del sufragio, en Lomas de Cristo, los candidatos Nazario Gutiérrez y Sandra Luz Falcón, en reunión vecinal donde dan a conocer parte de sus propuestas políticas por aplicar en el previsible gobierno de la continuidad.

Ahí, les acompañó, el doctor Higinio Martínez Miranda, Senador de la República, quien respalda este tramo final de las campañas políticas a los tres candidatos morenistas de Texcoco: Nazario Gutiérrez, Sandra Luz Falcón y Karla Almazán.

Nazario Gutiérrez Martínez, advirtió, que: ’Estoy muy contento de tener la compañía de mi amigo, el texcocano, Higinio Martínez Miranda, quien nos acompañó en nuestra visita a Lomas de Cristo.

Agradezco sus consejos y respaldo, para llegar a buen puerto con el proyecto político que encabezamos para el distrito 23.

Sigamos adelante trabajando en la transformación de la región.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.