Tepetlaoxtoc y COPLADEM signa convenio para mayor eficiencia

Capacitación asesoría evaluación y control del plan de desarrollo municipal
Tepetlaoxtoc y COPLADEM signa convenio para mayor eficiencia
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Política

La alcalde Ma Eva Bustamante Venegas, participó en firma del Convenio de Coordinación entre el Comité de Planeación para el Desarrollo del estado de México (COPLADEM) y 8 municipios más de la región 2019-2021, permitirá a través de varias herramientas ser una administración más eficiente en beneficio de la sociedad que espera mejores resultados.

La reunión celebrada en Ciudad Nezahualcóyotl, se congratula que existan mecanismos para eficientar la administración pública en los temas de planeación, y coincidió en que aquello que no se evalúa no puede ser mejorado, sin embargo insistió en la necesidad de dotar a los municipios de los recursos que se requieren para atender las demandas de la población.

Al respecto, el convenio permitirá la capacitación y asesoría en materia de seguimiento de evaluación y control del plan de desarrollo municipal con la finalidad de contribuir con el COPLADEM, así mismo, lograr mayor eficiencia en materia.

Firman presidentes municipales, de Chiconcuac, Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz, Nezahualcóyotl, Papalotla y Tepetlaoxtoc, además Texcoco. Este convenio viene a fortalecer estrategias interinstitucionales desde lo local y la tecnificación e innovación de procesos de evaluación que tendrán un impacto en más de tres millones 286 mil 500 mexiquenses de dichas demarcaciones, y al mismo tiempo, en la vocación productiva de la región donde destaca el sector comercial y de servicios.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.