Tepetlaoxtoc realizará 75 obras de infraestructura al término del 2019


Ayuntamiento y Eva Bustamante cumplirán compromisos con vecinos



Obras de infraestructura

Diciembre 12, 2019 23:36 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En este primer año de gobierno, afirmó la edil Ma Eva Bustamante Venegas: ’Hemos logrado grandes cambios, estoy consciente de que todos quisiéramos un cambio al instante, pero tenemos que trabajar para lograrlo, el amor que tengo por Tepetlaoxtoc es grande, tener un municipio mejor es una de las prioridades en esta gestión’.

Al inaugurarse la obra de pavimentación y alumbrado público, en acceso primordial a Santo Tomás Apipilhuasco, adónde habitantes manifestaron su agradecimiento por el apoyo que la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, brindó conjuntamente con los integrantes del Cuerpo Edilicio, logrando la transformación en Tepetlaoxtoc.

Ante, autoridades auxiliares y vecinos de Apipilhuasco, enfatizó que en este primer año de gobierno, se concluirá 75 obras públicas, en las diferentes poblaciones y demarcaciones; en escuelas se ha apoyado a estudiantes, que han viajado al extranjero representando al municipio estado y país, orgullo para los Tepetlaoxtoquenses, así la entrega de becas a estudiantes de nivel superior.

Mientras, que, en Sistema DIF, se atendió a niños, jóvenes y adultos; entregan el premio que Casa del Adulto Mayor en la comunidad de Los Reyes Nopala, recordando que el grupo ganó en días pasados, con materiales reciclados realizaron la esfinge de la Catrina.

También, las autoridades entregaron cobijas, esto a los Adultos Mayores, ya que la temporada es invernal, remarcarse, el compromiso y su entusiasmo en cada una de las actividades que llevan a cabo, conocer y platicar con los senectos, es reconfortante por sus palabras, sabiduría y alegría.

En entrevista, la edil subrayó, que ahí en el primer informe de labores del ayuntamiento, fue muy transparente y preciso, las personas que atestiguaron y quienes han comentado el acontecimiento fue un poco largo, escucharon con gran paciencia, sabedores de que una administración debe conducirse de manera honesta y responsable, por lo que la Contraloría Interna, desde sus activas atribuciones ha implementado mecanismos de control de fiscalización, que permitió identificar alguna mala práctica administrativas.

Por la claridad, no hubo sanciones, sólo corregir conforme a la normatividad aplicable, para contar con servidores públicos que se conduzcan conforme a la ética de la administración, con el propósito de mantener y recuperar la confianza de los ciudadanos.

En cuanto a cultura de igualdad y prevención de la violencia contra las mujeres. El tema de la prevención contra las mujeres y de igualdad de género fue muy primordial para la administración, por lo que se han llevado a cabo varias acciones para fomentar la concientización y la erradicación de la violencia de género, en todas formas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.