Tepetlaoxtoc reafirma colaboración con UAEM


Cantidad de jóvenes estudian en plantel Texcoco



Educación

Julio 01, 2019 21:25 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Ayuntamiento, que encabeza la presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante Venegas, tras signar convenio de colaboración en días pasados en el salón de Cabildos, con el Centro Universitario UAEM Texcoco, fortaleciendo estrechamente una relación puesto que hay gran cantidad de jóvenes que realizan sus estudios en las diferentes disciplinas en dicho plantel, a respuesta el Mtro. Juan Manuel Muñoz Araujo invitó a la alcaldesa.

Por su parte, la edil de Tepetlaoxtoc, manifestó su agradecimiento al titular de este centro Universitario campus Texcoco de la UAEM, entre ello, respondiendo a las necesidades que en este momento necesita esta unidad académica, Bustamante Venegas, otorgó donativo que consistió en cemento varilla mobiliario que se completará en algunas áreas.

El Mtro. Juan Manuel Muñoz Araujo, director del plantel regresó el agradecimiento por la visita en el apoyo que otorgó el ayuntamiento dentro de las instalaciones del campus Texcoco, directivos reconocieron el donativo y le hacen entrega de testimonio de gratitud.

Respondió la alcaldesa que: ’estoy segura será aprovechado por la comunidad UAEM del que me gustaría resaltar, que dentro de él, existe un alto porcentaje de jóvenes de nuestro municipio’ refiriéndose a Tepetlaoxtoc.

Agregó: ’De esta manera seguiremos haciendo lazos que beneficien a nuestra juventud e impulsen la educación en Tepetlaoxtoc. Tras recorrido por diversas áreas, el plantel ha sufrido desajustes en corredores y una que otra aula, por tal motivo el material fue recibido con gran entusiasmo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.