Tepetlaoxtoc participa en segunda sesión Intermunicipal


Cultura preventiva y fortalecer seguridad para ciudadanos


Temas clave / Gobierno Municipal

Seguridad

Agosto 07, 2019 22:50 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Ma Eva Bustamante Venegas, ante autoridades de los tres niveles de gobierno, explica uno de los principales objetivo para fortalecer de la mano con autoridades auxiliares, cultura y de la denuncia y prevenir la actuación del hampa organizada.

En este sentido, al participar en la segunda sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región XI con sede en Otumba, remarcaron el compromiso de fortalecer la prevención de manera conjunta y enlace con los compañeros presidentes de la zona.

Respectivamente, en la propia sesión ordinaria Intermunicipal celebrada en la demarcación de Chiautla, hubo diferentes puntos de vista para generar estrategias de seguridad, entre los cuales organizar más centros de seguridad y optar por la tecnología que si bien hoy en día es de vital importancia.

Además, entre otras cosas el reto tecnológico es para mejorar la seguridad en Tepetlaoxtoc y la de los habitantes, así como el hacer la petición de más seguridad por parte de la guardia nacional en la localidad: ’Estoy segura que si trabajamos en conjunto Tepetlaoxtoc será más seguro’, acotó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.