Tepetlaoxtoc entrega "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor"


Gobierno de México y municipal cumplen con la cuarta transformación



Economía

Noviembre 06, 2020 21:40 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En el marco de la entrega de los recursos del programa, "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor", la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc Ma Eva Bustamante, frente a las y los beneficiados confirmó, que se les diera una esmerada atención a todas las personas, las que fueron acompañadas de sus familiares.

Asimismo, en este evento se contó con la presencia de los tres órdenes de gobierno, como elementos de la Guardia Nacional Policía Estatal y Municipal, resguardando y garantizando la seguridad de todos los adultos mayores que acudieron a la entrega de pensión en el auditorio municipal de Tepetlaoxtoc.

Servidores de la Nación, coordinados con la Dirección de Bienestar de la localidad, se llevó a cabo la entrega de la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor, siempre respetando las medidas de salud correspondientes, como la sana distancia y el uso de cubre bocas, antes del acceso con la aplicación del Gel Anti Bacterial.

Al respecto, este programa, pretende que las personas mayores de 68 años y más, cubran sus primeras necesidades, aunque algunos de los beneficiados, que acudieron a recibir su apoyo, volvieron a exponer su inconformidad, ya que a pesar de estar en listas, de momento dejaron de recibir su apoyo económico.

Recordar, que en citas anteriores ya no obtuvieron su recurso, en evento anterior se le hizo saber al señor Juan Carlos Gonzáles Ramos, persona quien los envió con el Sr, Gustavo Palma Herrera, de momento hasta la fecha no han podido resolver esta penosa situación.

Desafortunadamente, como una pésima respuesta los envían a Toluca, quienes no tiene esa posibilidad económica y tiempo, esto sobre todo que; estas dos personas mencionadas, son las responsables de dar la esmerada atención, de lo contrario, ya están contra la 4Transformación…


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.