Tepetlaoxtoc con alto potencial cultural y económico para salir adelante - Urge recuperación económica y reconocimiento histórico: Eduardo Solares - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Tepetlaoxtoc con alto potencial cultural y económico para salir adelante


Urge recuperación económica y reconocimiento histórico: Eduardo Solares



Política

Mayo 01, 2021 00:52 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Candidato a la presidencia de Tepetlaoxtoc por el PAN, tras el inicio de campaña ante nutrido grupo de ciudadanos, subrayó, en el Jardín Municipal que: ’Ni terceros, ni vencidos, ni compromisos en opacidad, ni proyectos de alto impacto que dañen el ambiente, ni tiempo perdido’.

Así, lo dejó ver, Eduardo Solares durante el mensaje emotivo que dirigió durante el arranque de campaña en la búsqueda por llegar a la Presidencia Municipal de Tepetlaoxtoc.

El contador, con el temple que le caracteriza, signó ante Notario Público que en su gobierno no habrá la edificación ni construcción de fraccionamientos, esto por lo que en algunas ocasiones sus detractores propagan.

Solares Ugalde, dio a conocer sus principales ejes que aplicaría en la administración de Tepetlaoxtoc, así mismo, remarcó que será sensible a las necesidades de una entidad con alto potencial cultural y económico para salir adelante.

Acompañado de familiares, amigos y vecinos que le han manifestado su confianza, entre porras y vivas, Eduardo Solares es el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

Respectivamente, coincidieron al calificarlos, que: ’El potencial político que caracteriza al candidato, otorga un perfil que define desde su andar, una estrategia política para lograr, -"no que gane Solares, ni que gane el PAN, sino que gane Tepetlaoxtoc", enfatizó Eduardo Solares.

En su momento, subrayó: ’Esta madrugada caminé por las calles de Tepetlaoxtoc al lado de mi esposa, mis hijos y mis amigos hasta llegar a la cabecera municipal como promesa de que durante mi campaña recorreré las calles para conocer tus necesidades y estar cerca de ti, pero sobre todo, para que tú me conozcas y sepas de primera mano quién soy.

Pero mi recorrido no terminó esta noche en nuestra Casa de Campaña, finalizará al lograr el triunfo de la presidencia municipal, y continuará durante los tres años de gestión, pues así es como gobernaré, con una administración moderna, cercana a la gente, a nivel de tierra y con puertas abiertas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.