Tenemos argumentos para salir a ganar las calles y elección: Alejandra Del Moral - Gestionaremos más apoyo al campo para la región de los volcanes - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Tenemos argumentos para salir a ganar las calles y elección: Alejandra Del Moral


Gestionaremos más apoyo al campo para la región de los volcanes



Elecciones

Mayo 20, 2021 19:55 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Los diputados del PRI tienen que llegar al Congreso para recuperar los programas sociales perdidos, agregó la presidenta del Revolucionario Institucional.

’Tenemos argumentos para salir a ganar las calles’, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a 17 días de la elección en el recorrido de campaña de la dirigencia estatal por los municipios de Ecatzingo, Atlautla, Tepetlixpa, Ozumba, Juchitepec y Ayapango.

’Vamos a ir por tres de tres porque no queremos un dictador en la presidencia del país, queremos que los poderes se equilibren’, afirmó, en presencia de María Rosa Hernández Arango, candidata a diputada por el distrito 28 local, y Kevya Galván Camacho, quien aspira a la diputación federal por el distrito 21.

Los diputados del PRI tienen que ir al Congreso federal a recuperar los programas sociales a favor de las familias mexicanas, agregó. Resaltó que con el PRI había Prospera, comedores comunitarios, escuelas de tiempo completo, seguro de jefas de familia, seguro popular, estancias infantiles y, hoy, no tenemos nada.

Alejandra Del Moral convocó a la población de estos municipios a ganar entre todos esta elección con responsabilidad, compromiso, convicción, con amor al Estado de México y al país porque está en juego el futuro de la nación. ’Nos pudimos haber equivocado pero nunca estuvimos lejos ni de la gente ni de sus necesidades’.

En campaña sus candidatos, buscan verdadero progreso y desarrollo para los municipios, ’porque queremos obras, queremos acciones que le permitan a la sociedad tener una mejor calidad de vida’. Por eso, resaltó, ’venimos a apoyar para alcanzar juntos nuestro propósito que es ganar el 6 de junio’.


Kevya Galván Camacho, aseguró que el PRI no solo va a recuperar terreno, sino que va a arrasar el 6 de junio, porque sus militantes son la maquinaria pesada del priismo.

Destacó que desde la legislatura respaldará las iniciativas de los dirigentes municipales para llevar obras en beneficio de los habitantes de la región.

’Legislaremos para que Ecatzingo siga avanzando’, señaló María Rosa Hernández Arango ante unos 200 simpatizantes de este municipio enclavado al pie de los volcanes. Además, demandó el regreso de los programas sociales y dijo que gestionará más apoyo al campo.

Rebeca Pérez Martínez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ecatzingo, afirmó que la gente no necesita grandes obras de infraestructura como palacios, sino servicios públicos básicos como salud, así como ser escuchados y caminar las calles para conocer de primera mano las demandas de la gente.

Ante la población de Atlautla, la candidata del PRI a la alcaldía, María del Carmen Carreño García, mencionó algunos compromisos como son: gestionar la perforación de un pozo de agua potable, eliminar la veda ante Conagua para tener un pozo agrícola, disminuir la inseguridad, equipar los centros de salud con médicos y medicinas las 24 horas, entre otros.

En Ozumba, la aspirante a la alcaldía, Lilia López Arroyo, externó que los habitantes ya no quieren más retraso y que están cansados del engaño de las autoridades. Ozumba merece retomar su grandeza ante los últimos tres años sin avances, agregó. ’No les vamos a fallar’ y vamos a entregar los mejores resultados, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.