Tendrá presupuesto para rescatar artesanos de Teotihuacán: Jaime Heredia - El PRI en lugar de voto debería pedir perdón por tanto saqueo - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Tendrá presupuesto para rescatar artesanos de Teotihuacán: Jaime Heredia


El PRI en lugar de voto debería pedir perdón por tanto saqueo



Cultura

Mayo 29, 2021 23:33 hrs.
Cultura Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras, que teotihuacanos confían en, Jaime Heredia Ángeles, candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, el enfatizó que en su gobierno destinará un presupuesto especial, para la reactivación de sector artesanal que perdió sus empleos debido a la pandemia por Covid19.

Dentro, de una reunión con integrantes de este gremio, aseguró que se asignará un presupuesto específico para apoyarlos con sus talleres, con infraestructura o maquinaria, ya que algunos tuvieron que venderla durante la pandemia.

Recordó, que: ’Nos dejaron la administración hecha un cochinero, por eso pido su voto de confianza para seguir trabajando y sacar adelante el municipio, hemos avanzado, pero ha sido insuficiente el tiempo para enderezar el barco", declaró el abanderado morenista.

Además, reconoció que en su administración existen cosas pendientes, por ello, se requiere de continuidad para sacar adelante los proyectos que se quedaron en la mesa durante la presente administración.

Entre ello, precisó que los ejes rectores de su proyecto de gobierno se enfocarán en seguridad, salud, ecología, educación, transparencia, desarrollo económico y obras públicas.

Asimismo, dijo que, a pesar de la guerra sucia en su contra, va a continuar hasta el final, porque confía en la ciudadanía a quien exhortó a no hacer caso a las mentiras que están circulando en redes sociales.

Con el aplomo, que le caracteriza, señaló; "Hoy, de manera cínica vienen los de siempre a pedir el voto, pero yo les digo a esos priístas, lo que deben pedir es perdón por tanto daño, por tantas tranzas, por tanta corrupción, no el voto".

Heredia denunció que los partidos PRI y PAN, ya están tratando de comprar conciencias, como es su costumbre, pues va como puntero en diferentes encuestas, mientras que ellos se disputan un segundo lugar el PRI y el PAN.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.