Telésforo García propone mejorar infraestructura sanitaria e hidráulica - Chimalhuacán requiere inversión para encoframiento para drenes y Río Coatepec - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Telésforo García propone mejorar infraestructura sanitaria e hidráulica


Chimalhuacán requiere inversión para encoframiento para drenes y Río Coatepec



Política

Abril 19, 2021 19:53 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

’Chimalhuacán se encuentra rodeado por más de 20 kilómetros de caudales: entre el río Coatepec, los drenes Chimalhuacán I y II, así como el río de la Compañía, gestionaré el revestimiento de éstos a fin de inhibir inundaciones y riesgos sanitarios para beneficio de toda la población’, señaló el candidato a Diputado Federal por el Distrito XXV de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón.

Durante su gira de campaña en los barrios, San Juan Zapotla, Fundidores y Xochiaca Parte Alta el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que el municipio requiere de presupuesto y acciones en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria, como el revestimiento en los tramos que faltan de los caudales y el mantenimiento o ampliación de las redes de drenaje y agua potable en diversas comunidades.

’En la demarcación, existen 32 pozos que distribuyen agua potable a los chimalhuacanos. En estos días que llevo recorriendo las comunidades del Distrito 25 me han hecho llegar peticiones tanto de ampliación con tomas domiciliarias en algunas calles, como del mantenimiento a la infraestructura de distribución del vital líquido, consecuencia del desgaste natural’, indicó.

El abanderado priísta se comprometió con los habitantes de ambas comunidades a gestionar presupuesto desde la Cámara de Diputados para estas obras.

’Garantizar los servicios básicos en los municipios deben ser prioridad para los gobiernos. A Chimalhuacán se le hizo un recorte al presupuesto en los últimos 3 años de más de mil millones de pesos. El objetivo de ganar esta candidatura es claro: frenar esos brutales recortes que han mermado el desarrollo de nuestras comunidades. Haremos que el presupuesto regrese a Chimalhuacán’.

Finalmente, García Carreón reiteró la importancia de que los electores tomen conciencia de las necesidades primordiales en sus comunidades a fin de que el próximo 6 de junio acudan a las urnas y emitan su voto a favor de la continuidad y progreso de los 91 seccionales que conforman el distrito 25.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.