Telesforo García Carreón invita a Informe en Chimalhuacán


Destacará trabajo Legislativo a favor de la sociedad



Política

Septiembre 25, 2019 18:13 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El diputado local Telesforo García Carreón, conminó a todas las familias chimalhuacanas a ser testigos de la actividad legislativa, que expondrá en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, la cita es a las 10 de la mañana de este domingo 29 de septiembre. Subrayando que, es parte del ejercicio social de honestidad y transparencia dentro de su actividad en la Cámara del Estado de México.

Entre, las diversas comisiones que integra su función son: Apoyo y Atención al Migrante; Desarrollo Urbano; Planeación Demográfica y Límites Territoriales, así como del Comité de Vigilancia de la Contraloría.

Frente, a diversos medios de comunicación, adelantó que entre las acciones que informará se encuentra la propuesta de una iniciativa para reformar la Ley de Movilidad del Estado de México, a fin de fomentar políticas y proyectos que mejoren las condiciones del transporte público en la entidad; entrega de materiales para dignificar las viviendas más humildes de Chimalhuacán; así como las gestiones en material de salud, por mencionar algunas.

García Carreón, también dirigente de extracción antorchista, remarcó la invitación para los chimalhuacanos a que participen en este ejercicio social, pues aseguró que los resultados favorables son producto de las gestiones que encabeza ante las autoridades, estatales y federales, a petición de los habitantes.

Enfatizó, que: ’Como diputado asumí el compromiso de legislar a favor de los niños, jóvenes y adultos mexiquenses; poco a poco estamos avanzando en diversas materias y es gracias a que estoy trabajando de la mano con la gente; sigo escuchando sus necesidades y buscamos la manera de resolver cada situación; confió en el camino que llevamos y los invito a que escuchen los resultados que tenemos’.

Por último, sobre el ’Festival Internacional de Poesía en el Lugar de los Escudos’, evento y que se aprovechó la presentación del Libro Neruda ’El Llamado del poeta. Finalmente, invitó a todas las familias en el Recinto Ferial donde esperan concentrar a más de 20 mil personas, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.