Telecomm en la Plaza de la Cultura en Texcoco


Cumple con hechos Francisco Vázquez ciudadanos y comerciantes

Telecomm en la Plaza de la Cultura en Texcoco


Economía

Agosto 28, 2019 17:01 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Usuarios del servicio de Telégrafos (Telecomm), ya pueden acudir a las nuevas oficinas se localizan en la parte central de la Plaza de Cultura, en el corazón de Texcoco, ala del DIF y con tres accesos, Jardín Presidencia y calle Guerrero, la cual cuenta además con servicios de enlace internacional, entre otros.

Al ser entrevistados los usuarios, algunos coincidieron que se sienten hasta cierto punto más seguros, a la vez podrán adquirir algunos artículos necesarios; cruzar a mitad de cada uno de las principales vialidades, ya sea Guerrero Nezahualcóyotl y Juárez, ambas frente a la presidencia o al Jardín, eso sí, algunos lamentan las inclemencias del tiempo al referirse a los rayos del sol que caen al medio día, durante la espera.

Entre. la diversidad de comentarios, ¿quién tuvo la idea?, indicando gestión de Francisco Vazquez Rodríguez la presidencia y sumándose el comercio de la misma Plaza de Cultura, con la nueva mesa directiva, conformada por Horacio Salazar Gómez, presidente; Raymundo Díaz P, secretario; Sonia Esther Chamorro Díaz, tesorera, agradecieron el compromiso del delegado de Programas del Gobierno de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.