Tecámac presentó comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal


Fortalece Mariela Gutiérrez Escalante lucha contra delincuencia


Temas clave / Policia Gobierno Municipal

Seguridad

Junio 01, 2019 23:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Durante presentación del General Carlos Bibiano Villa Castillo, como titular de la Policía de Tecámac, la Presidenta Municipal, afirmó que no se ha hecho un mal trabajo en los primeros cuatro meses de administración, se lograron bajar los índices delictivos en un 20% pero, el esfuerzo no ha sido suficiente, confía que la llegada del General Brigadier retirado, cumpla con objetivo de hacer de la localidad, una Ciudad Segura y Prospera.

Por su parte, el General Carlos Bibiano Villa Castillo, advirtió a los elementos a su cargo, que el objetivo será que la ciudadanía se sienta segura contenta y honrada con la presencia policial, que ya no les teman. Que trabajen como marca la ley y cero acción de corrupción.

Respectivamente, se refirió la alcaldesa a los miembros de la Seguridad de Tecámac: ’Aquí no caben los corruptos, los abusivos, se acabaron los moches con los grulleros, los particulares y hasta con la delincuencia’. Recontó, que el objetivo será cumplir con los tecamaquenses para que todo el municipio se sienta contento y honrado con ellos y que cuando los vean no sientan temor de ser extorsionados.

La presidenta municipal, aseguró que el General Brigadier retirado, tiene la formación militar y de la policía civil que requiere Tecámac. Se ha cumplido con los cuerpos de seguridad, al ser los primeros funcionarios en recibir un retroactivo y aumento de salario, además de mejorar sus condiciones de trabajo al brindar herramientas como las 58 patrullas nuevas y próximamente uniformes completos, celulares inteligentes con datos ilimitados, radios de comunicación y ascenso de los compañeros más capacitados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.