Tapó bocas Catalina Velasco Vicuña a 100 días de gobierno


Un nuevo Chiconcuac a través de la 4° transformación

Gobierno

Mayo 02, 2019 21:28 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
JOSÉ LUIS GARAY ISLAS › Divergencias Informativa

Tras protocolaria Sesión de Cabildo, donde se acordó de manera conjunta con la alcaldesa, Agustina Catalina Velasco Vicuña, presentar el informe de los 100 días de labores del gobierno municipal de Chiconcuac, contemplándose este 2 de mayo, teniendo como escenario la explanada central de San Miguel frente al ex palacio municipal.

Con la presencia del Cuerpo Edilicio, el titular del Sistema DIF, ante el representante del Ejecutivo del Estado de México, el Mtro. Francisco Xavier Arriaga Estrada; Karla Almazán Burgos, legisladora federal por el 38 Dtto.; Francisco Vázquez Rodríguez, delegado región Texcoco de programas federal; el coordinador de Sedeso, Irving Burges; representante del diputado federal Dtto. 5; presidenta municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hdz, así como la Síndico de Chiautla, funcionarios, autoridades auxiliares y líderes sociales, la edil de Chiconcuac enumero cada una de sus cinco ejes de gobierno.

En su momento, Agustina Catalina Velasco Vicuña, alzó la voz fuerte, se escuchó contra la
Pasada administración, que dejó una gran deuda de 60 millones, arcas vacías y rapacería: ’Es el momento de seguir trabajando en unidad, con apertura al diálogo hasta alcanzar la concertación así lograr el mejor desarrollo que a nuestro municipio le urge para el bienestar al municipio de Chiconcuac’, advirtió.

Respectivamente, regidurías fueron complemento para el proceso de las acciones del gobierno municipal, pero la primera, Bellanira, sobresalió al atender al rubro de educación, donde se atendió a los 14 planteles de los diverso niveles, con gestión de mobiliario, equipamiento, pintura, permeabilizantes, entre otros …………….

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.