Suspenden autoridades fiestas patrias en municipio de Texcoco


La ceremonia virtual que podrán seguir a través de las plataformas digitales



Salud

Septiembre 07, 2020 18:24 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Se reitera, por parte del ayuntamiento el llamado a quedarse en casa y mantener medidas de distanciamiento social, lavado de manos frecuente y el uso de cubre bocas. Gobierno Municipal de Texcoco, que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas, anunció que los festejos patrios se realizarán en forma virtual, y los ciudadanos texcocanos podrán darle seguimiento a través de las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook: Ayuntamiento de Texcoco, Twitter: @Texcoco Oficial, @ayuntamientotexcoco2019.

Asimismo, Sandra Luz Falcón informó que de acuerdo con las indicaciones de La Secretaría de Salud del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como el respeto a las medidas sanitarias de distanciamiento social para prevenir contagios por Covid-19, este año los festejos patrios no se realizarán de manera presencial, en el Gobierno Municipal, ni en las delegaciones de las 56 comunidades, así como los barrios y colonias de la cabecera municipal.

Para ello se ha girado una circular a las autoridades auxiliares para informarles que por este año los festejos patrios están suspendidos y sólo el Gobierno realizará una transmisión virtual del acto protocolario del grito de independencia.

’Hoy pedimos a los ciudadanos su comprensión, pero el cuidado de su salud es primero, por ello se han suspendido los eventos masivos y los festejos patrios, para prevenir que nuestra gente de Texcoco se contagie de COVID-19’, expresó Sandra Luz Falcón al anunciar la suspensión de la conmemoración del 210 aniversario del grito de independencia.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse en casa si no hay motivo para salir, y en caso de hacerlo, que usen el cubrebocas, mantengan las medidas de distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.