Supervisan autoridades obra de desazolve del río Papalotla.


Director de infraestructura rural y alcalde Miguel Aguirre recorren el lugar



Agricultura

Noviembre 19, 2020 09:43 hrs.
Agricultura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A fin de evitar que los ríos ocasionen algún desbordamiento, como el Papalotla que pasa por varios municipios, el presidente municipal de Chiautla Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, supervisa acompañado del director general de infraestructura rural, Ing. Mario Vallejo Madrazo, permitiendo a la vez valorar la prevención frente a cualquier acontecimiento climático y sobre todo los trabajos de desazolve.

Con la presencia del regidor Juan Ramírez Reyes comisionado del Medio Ambiente en la localidad de Chiautla, realizan un recorrido con la presencia del director general de infraestructura rural (Sedagro) del gobierno del Estado de México, incorporándose también el Ing. Moisés Velázquez Beltrán director de Desarrollo Agropecuario municipal de Chiautla.

Ante, la jefa de Área 3 de la direccion General de Gobierno, responsable de los municipio de Chiautla Papalotla y Tepetlaoxtoc del Edoméx, Verónica Apolonio Ávila, se realiza un balance sobre los adelantos de prevención, retirando todo tipo de hierba, así como residuos y basura por todo el cause del Rio Papalotla, que el liquido circula por Chiautla Tezoyuca y concluye en Atenco con límites con Ecatepec.

Por su parte, el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, agradece la atención de atender por parte del gobierno del Edoméx, la gestión realizada frente ahora secretaría del Campo (Sedagro), lo cual beneficia al municipio de Chiautla y demarcaciones aledañas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.