Superluminarias tipo led en Unidad Deportiva de San Juan Chiautla


Alcalde Miguel Ruiz destaca obra para el bienestar de los deportistas



Deportes

Agosto 17, 2020 23:07 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Héctor Curtis Mendoza / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades auxiliares reconocen el trabajo que ha venido realizando en cada población el Ayuntamiento de Chiautla, dirigido por el Presidente Municipal Dr. José Miguel Aguirre Ruiz; en esta ocasión se dio paso a la inauguración de la instalación de seis super postes con luminarias tipo led en la Unidad Deportiva de la cabecera barrio de San Juan.

En su momento, el alcalde agradeció el respaldo del Cabildo, a directores de área, así como a todo su equipo de trabajo, pues con el ahínco se ha podido realizar muchas actividades y trabajos en favor de la sociedad chiautlense, sin distingos de ninguna índole, sostuvo que todos merecen el respeto de este Gobierno, se contempló desde un inicio que se cumplirán compromisos.

Se recordó, que, al inicio del Gobierno de Chiautla, se rehabilitó diferentes áreas como la alberca semi olímpica en este deportivo para que los jóvenes realicen la práctica de la natación, así la restauración de los campos para el juego de Futbol, entre otras áreas, donde autoridades municipales pasadas -se dio testimonio- fueron inauguradas en varias ocasiones a pesar de ser obras inconclusas.

Pero, vecinos de la localidad coincidieron que poco pudieron dar uso a las instalaciones, hasta que llegó el presente Gobierno, con trabajos constantes ahora realizados en coordinación con IMCUFIDE de Chiautla, para el bienestar de todos los chiautlenses.

Al respecto, a pesar de la lluvia, ante los integrantes del Cuerpo Edilicio, el presidente municipal constitucional Dr. José miguel Aguirre Ruiz, inauguró las seis super postes con luminarias tipo led en la Unidad Deportiva de la cabecera barrio de San Juan, como una prueba es que se sigue trabajando para tu bienestar de todos los habitantes, con la instalación de 6 superluminarias tipo led en la Unidad Deportiva Municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.