Suculentos platillos a la italiana en Teotihuacán


Restaurante Nápoles de Julián y Max



Turismo

Octubre 06, 2019 22:10 hrs.
Turismo Nacional › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Para degustar, las recetas y secretos de los mejores platillos de la cocina italiana, conminan a visitantes a la región teotihuacana, a pasar al restaurante Nápoles, a unos pasos de la Catedral de San Juan Teotihuacán, en la calle Jorge Jiménez Cantú Nº8, en el Barrio de Puxtla.

Con la atención personal, para saborear un menú variado en Pastas, Pizza, Cortes de Carne, pollo, pescado y una diversidad de suculentos postres, le encantarán a todos los visitantes y un ambiente familiar, con un gran espacio para estacionar los vehículos.

Restaurante Nápoles, de Julián y Max, este último chef internacional que, trabajó durante 25 años en los mejores restaurantes de cocina tipo italiana en Chicago, USA, sitio donde aprendió las mejores recetas y secretos.

Cabe destacar, que la comida es preparada al momento, con ingredientes frescos y de la región, fomentando la economía local de los teotihuacanos, el sabor es digno de los mejores paladares para los visitantes y turistas extranjeros.

Durante la inauguración, el padrino y actor Hugo Estaglez, dio testimonio donde acudieron diverso comunicadores, con la presencia de la ’Señorita México de Teotihuacán 2019’, ahí en el Restaurante Nápoles, amenizando un tecladista y el son del Mariachi Real de México.

Para disfrutar, desde aperitivos, desayunos, ensaladas, pastas, sándwiches, licores vinos cervezas y refrescos, el servicio abrirá sus puertas, de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.