Somos nosotros los que vamos a hacer que se caiga el gobierno del PRI - Reconoció Higinio Martínez Miranda el trabajo de Sandra Luz Falcón Venegas - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Somos nosotros los que vamos a hacer que se caiga el gobierno del PRI


Reconoció Higinio Martínez Miranda el trabajo de Sandra Luz Falcón Venegas



Política

Septiembre 01, 2021 21:56 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, reconoció el trabajo de Sandra Luz Falcón Venegas, y señaló que lo importante de este evento es ratificar ante todas y todos los texcocanos que el trabajo continuo, que el voto que se dio va a tener una ganancia mayor que es mejorar a Texcoco, ’yo vivo aquí en Texcoco y digo que en Texcoco se vive bien’,

Por ello considero que Texcoco es parte del modelo que debemos aplicar en el Estado de México, sumando lo que se hace en muchos municipios, lo que se tienen en Valle de Chalco, ese trabajo aunado a los municipios más pequeños, todos tienen algo que sumar para un mejor Estado de México.


Por todo ese trabajo y ese gran equipo, ’Somos nosotros los que vamos a hacer que se caiga el gobierno del PRI como se cayó su bandera, esto es lo que debemos sumar, es un reto para todos los mexiquenses que quiere la Alternancia en el Estado de México, es un reto’, expresó Martínez Miranda.

Martínez Miranda se refirió a la revocación de mandato, como un reto que los opositores no quieren asumir, pero que al final son los resultados que mantienen un buen gobierno como sucedió en Texcoco, al refrendar el gobierno de Sandra Luz Falcón Venegas.

Higinio Martínez recordó su trayectoria que comenzó hace 45 años, en 1976, pero la persistencia y el trabajo lo ha llevado a trabajar por Texcoco, y por el Estado de México.

Refrendado su compromiso de apoyo a Sandra Luz Falcón Venegas y a seguir trabajando por Texcoco, Higinio Martínez Miranda agradeció a los texcocanos su apoyo que lo impulsa a ir por el Estado de México.

Acompaño, a la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, a un evento con las y los texcocanos. Quienes en su mayoría la eligieron para seguir al frente de la administración. Un encuentro para ratificar, ante todos los texcocanos, que el compromiso continúa, que el voto que se depositó el 6 de junio por los candidatos de Morena, seguirá teniendo más y mejores resultados.

Afirmó, que: ’Los que vivimos en este municipio sabemos que en Texcoco se Vive Bien. Aquí se nota el trabajo, las acciones y la experiencia acumulados, con trabajo continuo y honesto somos el ejemplo que se está replicando en otros municipios con gran aceptación y que es el que necesita de manera urgente el Estado de México.

Agregó: ’Somos la experiencia, la buena gestión y la esperanza para todos los mexiquenses que quieren la alternancia en nuestro estado’.

Llevo 47 años luchando por el bienestar de los mexiquenses y, desde hace 25, he trabajado codo a codo con el hoy presidente de la República. Un compromiso que en 2018 ratificamos desde Texcoco y que sin duda contribuyó para cambiar la forma de gobierno a nivel nacional.

Hoy, asumo públicamente, que estoy listo y preparado para transformar al Edoméx, porque no habrá campaña, calumnia o ataque que nos lo impida. Haré todo lo posible para que la alternancia política llegue a territorio mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.