Somos la opción que garantiza resultados: Telésforo García - Desde Cámara de Diputados exigiremos cese a recortes de la federación - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Somos la opción que garantiza resultados: Telésforo García


Desde Cámara de Diputados exigiremos cese a recortes de la federación



Elecciones

Abril 04, 2021 18:38 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El próximo 6 de junio la ciudadanía nos brindará su confianza en las urnas porque somos una opción que garantiza resultados, trabajando en conjunto con todos los sectores de la población, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 25, Telésforo García Carreón.

’Esta campaña se hace en condiciones muy adversas debido a la pandemia causada por el COVID-19, por eso agradezco el apoyo de la gente que nos ha respaldado durante mucho tiempo y que hoy está convencida de los resultados de progreso obtenidos’.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, el candidato arrancó su campaña electoral en Cabecera Municipal, donde hizo un llamado a impulsar un cambio para frenar los recortes presupuestales que han afectado a Chimalhuacán en los últimos tres años.

’Cada año, hemos perdido más de mil millones de pesos. Nuestro objetivo es claro: debemos frenar desde el congreso esos brutales recortes que han mermado el desarrollo de nuestras comunidades. Haremos que el presupuesto regrese a Chimalhuacán’.

Explicó que durante su campaña dará a conocer detalles de sus principales propuestas enfocadas en materia de educación, salud, deporte, seguridad, servicios públicos, entre otros rubros.

’Solicito a los chimalhuacanos mantener la unidad en los 91 seccionales que conforman el distrito electoral. No debemos permitir que sólo vengan a prometernos un cambio y al final terminen arrebatándonos lo que tanto trabajo nos ha costado, porque Chimalhuacán ha crecido gracias a la labor conjunta entre autoridades y ciudadanía’.

Durante el primer día de actividades proselitistas, Telésforo García se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal y del barrio Transportistas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.