Solidario DIF y Gobierno de Chiautla cumpliendo compromisos - Autoridades entregan apoyo del programa alimentario a vulnerables - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Solidario DIF y Gobierno de Chiautla cumpliendo compromisos


Autoridades entregan apoyo del programa alimentario a vulnerables



Economía

Marzo 23, 2021 22:43 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El alcalde, José Miguel Aguirre, además de revisar avances de diferentes obras en las poblaciones de Chiautla, sale al encuentro con la gestión y el trabajo social, dialoga plática e intercambia opiniones con autoridades auxiliares, así como vecinos de diferentes comunidades y barrios, lo que permite cumplir las demandas prioritarias e infraestructura de beneficio sociales.

Asimismo, la presidenta del Sistema DIF Chiautlense, Aurelia Aguirre Ruiz fue acompañada por el alcalde, para entregar paquetes del programa alimentario a las personas que cuentan con un familiar con discapacidad o vulnerable.

En el Auditorio municipal de Chiautla, realizaron la entrega a las personas de diversas poblaciones y barrios, quienes después de un estudio de trabajo social, se integraron los apoyos.

En una acción conjunta con el Sistema Municipal DIF, realiza la primera jornada de entrega de despensa con productos de la canasta básica a familias de nuestro municipio, que viven en condiciones de vulnerabilidad, beneficiando el primer día, a personas de San Juan, San Sebastián, San Francisco, Santa Catarina, Colonia Guadalupe, Amajac, y Huitznahuac.

Mientras, el martes 23 de marzo, correspondió a las comunidades de Nonoalco, y se continuó con Atenguillo, Tepetitlán y Xalapango. Continuándose, con San Lucas, San Bartolo e Ixquitlán, Ocopulco, La Concepción y Chimalpa

Es así que con acciones como esta queda demostrado el compromiso que tenemos con todos los habitantes de nuestro Municipio, agradezco a todo el personal de DIF Chiautla quienes han puesto todo su esfuerzo en coordinar esta actividad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.