Solidaridad muestra legisladora Karla Almazán en Texcoco


Como representante popular aportará 3 meses de sueldo



Salud

Abril 07, 2020 22:06 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

La secretaria de la Mesa Directiva del Honorable Congreso de la Unión, Karla Almazán Burgos, señaló que dona 3 meses de dieta para ayudar a ciudadanos a sobrellevar la pandemia del COVID-19, la cual ha causado estragos en el país.

Sostuvo, que dichas acciones son como una forma de respaldo y solidaridad para quienes han sido víctimas y afectadas, a consecuencia de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, respectivamente que provoca la enfermedad COVID-19.

Críticamente, se vive actualmente en el país y en el mundo, por lo cual refrenda su apoyo, donde la Diputada Karla Almazán Burgos donará la dieta o sueldo neto, equivalente a 3 meses que percibe como legisladora.

Advirtió, que: ’Es mi deber como representante popular y como persona, ayudar a los grupos más vulnerables. Nos ha tocado vivir un momento difícil no solo para México si no para el mundo, y todos tenemos que comprometernos y ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades’.

Hizo un llamado: ’Todos podemos contribuir de diferente manera, recordando siempre que teniendo un México unido y consciente ayudamos más.’

Aclaró, que en colaboración con el H. Ayuntamiento de Texcoco, se buscarán destinar estos recursos que servirán para atender las necesidades de urgencia para los ciudadanos ante esta emergencia sanitaria.

Subrayando, que demostrando que el trabajo en conjunto brinda fortalecimiento y aliento para quienes hoy realmente nos necesitan y en conjunto con la Presidencia Municipal de Texcoco en breve se darán a conocer los rubros que fortalecerán las donaciones Municipales Locales y Federales.

Remarca, la legisladora y hace un atento llamado de solidaridad y empatía a toda la población para atender las recomendaciones de las autoridades, manteniendo ’Sana Distancia’ y evitando salir de sus casas, así como a la lavarse frecuentemente las manos y ayudar a quienes menos tienen, esta es una prueba difícil pero unidos lograremos salir victoriosos, advirtió la secretaria de la Mesa Directiva Almazán Burgos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.