Con la celebración de una misa de acción de gracias, hacia la Virgen de Guadalupe, el eclesiástico Fray Tormenta elevó las suplicas para dar consuelo en nuestras penas y llevarnos hacia el mejoramiento de la salud de todos los enfermos.
En la celebración anual, los asistentes escucharon con mucho fervor las peticiones a Dios y a la Santísima Virgen María de Guadalupe, por parte del sacerdote, conminando a continuar con la fe y que permitirá se escuchen los ruegos por mejorar la salud del alma, espiritual y del cuerpo.
En el acto de contrición, tras el evangelio, Fray Tormenta en su exposición pide que: ’Señor Jesús, haz que aprendamos de Juan Diego la sencillez y la humildad, la constancia en el sufrimiento y la fidelidad a tu santísima Madre’.
En su momento, al término de la celebración el clérigo bendijo las imágenes de la Virgen de Guadalupe, denominada también ’Emperatriz de América’. Lo que permite que, en cada uno de los hogares se siga profesando la religión católica.
Por último, se coincidió, a que se continúe rezando el Santo Rosario, pedir por la sociedad que va por mal camino, enderezar los que tienen poca fe de sí mismos.