La Presidenta del Sistema Municipal DIF Texcoco, Lic. Yesenia Armas Tobón, afirma que el afamado ’Jardín Central Texcocano se llenara de magia al celebrarse el Día de Reyes en familia. Vengan a recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar y vivir una tarde llena de alegría, sorpresas y mucha ilusión. Será este martes 6 de enero a partir de las 3:00 PM, con el programa de la actuación • Payasito Choko Choko | 3:00 pm; • Crónicas de Navidad | 4:00 pm; • Mago Frank | 5:00 pm
Respectivamente, el Presidente Municipal de Texcoco, ’Amigo del Pueblos’ aseguró que al final… ¡habrá entrega de juguetes! te esperamos.
Previamente este lunes 5 de enero, Nazario Gutiérrez Martínez y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Texcoco, junto a las Coordinadoras y los Coordinadores del DIF Texcoco, repartieron globos a las Niñas y los Niños que acudieron al Jardín Municipal para enviar su cartita a los Reyes Magos.
Asimismo, ambos insistieron que: ’Te esperamos mañana a celebrar en el evento de DÍA DE REYES DIF TEXCOCO 2026, donde tendremos varias sorpresas, como la entrega masiva de juguetes para nuestras Niñas y Niños
Por otra parte, el alcalde de Texcoco exhortó a que: ’Con mucho cariño invito a todas y todos a apoyar a nuestras y nuestros panaderos texcocanos, comprando la tradicional rosca y manteniendo viva una costumbre que nos une como comunidad.
Acérquense, disfruten en familia y sigamos fortaleciendo la economía local. La vialidad sigue abierta y el acceso está garantizado para que puedan asistir sin contratiempos: ’Apoyar lo nuestro es celebrar Texcoco’.